CAM - Bolivia
Redacción Oxígeno
17/10/2016 - 13:25

Cena de beneficencia para madres con embarazos imprevistos

CAM- Bolivia celebrará su cena anual en beneficio de madres de bajos recursos, "Pequeños Milagros" se celebrará en el Salón La Castela este 19 de octubre.

Centro de Ayuda a la Mujer. Foto: CAM - Bolivia

El Centro de Ayuda para la Mujer en Bolivia (CAM - Bolivia) celebrará este miércoles 19 de octubre su cena anual de beneficencia “Pequeños Milagros”. El acontecimiento se celebrará en el Salón La Castela en Cota Cota a las 19 horas.

CAM - Bolivia es una institución que ayuda a madres de escasos recursos con embarazos imprevistos, les brinda ayuda médica y psicológica. Es parte de la Red Latinoamericana de Centros de Ayuda para la Mujer presente en 22 países de la región, los centros funcionan gracias a donativos.

Los puntos de venta de las entradas, informa la organización, son en la Iglesia de San Miguel en Calacoto, en oficinas de la institución en la calle 20 de octubre y en las tiendas San Carlo de las calles 21 de Calacoto y Yanacocha en el centro de la ciudad. La adhesión tiene un costo de Bs. 120 y las consultas se pueden realizar a los teléfonos 70680132 y 2114886.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo