Claudia Fernández
Redacción Oxígeno
10/10/2016 - 10:47

El vicepresidente agradece las felicitaciones por el embarazo de su esposa

Alvaro García Linera y su esposa Claudia Fernández anunciaron que esperan a su primer hijo, el presidente Evo Morales los felicitó el domingo.

 

Alvaro García Linera junto a su esposa, Claudia Fernández. Foto: ABI

El fin de semana, a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, el vicepresidente Alvaro García Linera y su esposa Claudia Fernández anunciaron que esperan a su primer hijo. El presidente Evo Morales los felicitó el domingo; este lunes en conferencia de prensa, García Linera agradeció las felicitaciones e informó que no dará más información hasta saber si el bebé que esperan es niño o niña.

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Morales felicitó a la pareja y les recordó el regalo que le hizo el día de su matrimonio. "Hermano Vpdte. después de 4 años mi regalo de matrimonio, el cangurito, prestará servicio. A Claudia y Álvaro, ¡felicidades y mucha suerte! (sic)", escribió. También recibieron felicitaciones de otras autoridades de Estado.

 A través de su cuenta de Facebook, García Linera escribió "Estamos muy felices. Clau está embarazada. Esperamos un bebé”. Claudia Fernández confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Muy Felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé".

Esta mañana, el vicepresidente se presentó en una conferencia de prensa para hablar sobre democracia y aprovechó para agradecer las felicitaciones y los buenos deseos para su familia. “Agradecer las felicitaciones que nos hicieron llegar a Claudia y a mi, agradecemos a todos”, dijo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo