Trata y tráfico
Redacción Oxígeno
07/10/2016 - 21:45

Ernesto Córdova, el dueño de La Diosa, será recluido en San Pedro

La fiscalía investiga una denuncia presentada en abril de este año, Córdova denunció que se trata de una vendetta de Marcó Cámara.

Ernesto Cordova, dueño del club nocturno La Diosa. Foto: AMN

La juez I Anticorrupción y Violencia, Cinthya Delgadillo, dispuso la detención preventiva en la cárcel de San Pedro de Ernesto Córdova Santibáñez, propietario del Club Nocturno 'La Diosa', la fiscalía lo acusa por el delito de proxenetismo.

Una comisión de fiscales está a cargo de la investigación, que inició a partir de la denuncia presentada por 4 mujeres el 18 de abril de este año. El fiscal Marco Vargas informó que cuatro víctimas denunciaron que en 2015 Ernesto Córdova les ofreció trabajo en 'La Diosa', además de un lugar para vivir.

Cuando comenzaron a trabajar sólo servían bebidas a los clientes, pero después se les exigió  consumir las bebidas alcohólicas con los clientes, y finalmente ofrecer un servicio sexual.

Córdova denunció que "se trata de una vendetta de Marcó Cámara, que armó esa denuncia en su contra".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo