Trata y tráfico
Redacción Oxígeno
30/09/2016 - 19:49

Demolieron el club nocturno Katanas

En horas de la tarde un tractor procedió a la demolición del club nocturno que quedó en escombros. Marco Camara esta otra vez internado en un Hospital por hipertensión.

Hoy en la tarde demolieron el club Katanas. Foto: ABI

Hoy en la tarde demolieron el club nocturno Katanas luego de que la Alcaldía autorizara esta acción el día de ayer. En horas de la tarde un tractor procedió a la demolición del club nocturno que quedó en escombros.

La propiedad ubicada en la calle Capitán Ravelo pertenece a Nohemy Cámara, hija del dueño del establecimiento Marco Cámara, quien pretendía demolerlo el pasado lunes 26, pero debido a una orden de la fiscalía para una inspección ocular el proceso fue detenido. Finalmente la inspección se dió el día miércoles 28 y al día siguiente, después de que la dueña presentara sus credenciales como propietaria del edificio la Alcaldía emitió la autorización para la demolición.

Marco Cámara, quien está acusado de trata y tráfico, fue transferido hoy al Hospital de Clínicas por un cuadro de hipertensión cuando se iba a presentar a su audiencia de cesación de detención preventiva en la Sala Penal Segunda de la ciudad de La Paz. Su abogado, Oscar Burgoa, manifestó que una vez se recupere su cliente pedirán detención domiciliar.

A medio día, activistas del colectivo feminista Mujeres Creando echaron pintura a la cabeza de fararón de la entrada del club y pintaron grafitis en las paredes como signo de apoyo.

Paola Barriga, abogada de Nohemy Cámara, anunció hoy que existen dos denuncias más por el crimen de trata y tráfico contra Marco Cámara, de dos muchachas, una de ellas de 14 años.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo