Fútbol
Redacción Oxígeno
27/09/2016 - 14:35

Quiñónez viajó a Argentina para ser operado

El arquero de Bolívar y de la Selección sufrió  una rotura de ligamento de la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de la cancha por 6 meses.

Rómel Quiñónez, arquero de Bolívar y de la Selección boliviana.

Rómel Quiñónez sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el partido  que jugó el sábado frente a Petrolero; esta mañana viajó a Argentina donde será operado, su recuperación tardará 6 meses por lo que no podrá jugar con la Selección en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El arquero se lesionó el sábado en el partido ante Petrolero, cayó mal al desviar un balón. Fue atendido por los médicos, pero tuvo que quedarse en la cancha pues quedaban cinco minutos para terminar el partido y su equipo no tenía más cambios.

El año pasado el arquero también sufrió una lesión en la muñeca que lo dejó sin jugar por dos meses.

El jugador viajó hoy por la mañana acompañado por el doctor Freddy Patti, ayudante de Guillermo Aponte, el médico encargado de Bolívar. Será operado este miércoles en la Clínica del Deporte de Buenos Aires por el doctor Alejandro Rannalleta. La recuperación se hará en La Paz bajo supervisión de Aponte.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo