Intento fallido
Redacción Oxígeno
26/09/2016 - 13:48

8 asaltantes intentaron robar una agencia de Banco SOL en Munaypata

Un policía y un funcionario del banco resultaron heridos, los asaltantes no pudieron robar el dinero de la bóveda.

Una agencia del Banco SOL

Ocho personas encapuchadas entraron la mañana de este lunes a una sucursal del Banco SOL en Munaypata con intención de robar el dinero, pero una cajera se encerró en la bóveda e impidió el crimen. Dos personas resultaron heridas, la policía detuvo a dos personas sospechosas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Haldivec Escobar, informó que el intento de robo ocurrió a las 8.24 y que los hombres estaban armados. Los heridos recibieron golpes con la parte posterior de un arma y fueron llevados a un centro médico, al parecer su estado no es grave.

Inicialmente no hubo detenidos, el coronel Escobar explicó que los videos de seguridad serán un elemento clave para adelantar la investigación y dar con los responsables del atraco frustrado.

Escaparon en automóviles utilizando diferentes calles. El comandante departamental de la Policía, coronel Abel de la Barra, informó que tres personas fueron detenidas. “La Policía Departamental logró detener en la final Buenos Aires un vehículo con dos ocupantes y un niño, el resto se dio a la fuga", informó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo