El Alto
Redacción Oxígeno
14/09/2016 - 12:00

Caritas comienza una campaña en favor de niños con discapacidad

La campaña busca recaudar Bs. 16.000 para equipar salas de terapia, a cambio de un donativo de Bs 50 se entregará un disco dedicado al Año de la Misericordia.

Los responsables del proyecto. Foto: Iglesia Viva

La Pastoral Social Cáritas Boliviana inició una campaña este 13 de septiembre que pretende recaudar Bs 16.000 para equipar salas de terapia para niños con discapacidad en la ciudad de El Alto. 

“Proyecto de Misericordia” es el nombre de la campaña que nace en el marco del Año de la Misericordia y que busca que la ciudadanía se una a un esfuerzo artístico. Durante la presentación de la campaña, se entregó un CD de música producido por varios artistas bolivianos.

La campaña busca recaudar en donativos aproximadamente Bs. 16.000 para equipar salas de terapia para niños con discapacidad. A cambio de un donativo de Bs. 50 las personas recibirán el disco con siete canciones dedicadas al Año de la Misericordia grabadas en ritmos rock y pop.

Participaron los artistas Marco Maciel, vocalista de la banda de rock Electroshock; Montserrat Arce, ex vocalista del grupo de rock Antología; José Luis Duarte (tenor), Susana Renjel (soprano) y Marcelo Aguilar (barítono) de la Compañía Lírica; Daniela Arteaga; Omar Sanjinés con apoyo de Ángel Sanjinés y Oscar Uberhuaga del Grupo Sintonía Vocal y con participación de Ana María Gutiérrez y Fabián Aguirre; Micaela Galdo y Fabián Aguirre

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo