Montero
Redacción Oxígeno
09/09/2016 - 11:20

La policía recupera a una bebé secuestrada el domingo

La pequeña fue raptada el domingo del hospital municipal de Montero, fue encontrada esta madrugada en Portachuelo gracias a las imágenes tomadas por una cámara de seguridad.

El comandante Sabino Guzmán entrega la bebe a sus padres. Foto: captura de pantalla.

El comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán, entregó a sus padres a una bebe que había sido raptada por una mujer, el domingo del hospital Alfonso Gumucio de Montero, en Santa Cruz. La Policía encontró a la pequeña después de 5 días de búsqueda en la localidad de Portachuelo.

La policía siguió el rastro de la mujer que se llevó a la pequeña gracias al video tomado por las cámaras de seguridad del hospital, se informó que están detenidas dos personas, Bethy C. y su pareja que al parecer no sabía del secuestro.

La bebe fue encontrada la madrugada de este viernes en poder de una mujer de 38 años, según informa la policía ella tiene 6 hijos; le habría dicho a su pareja actual que estaba embarazada y raptó a la pequeña para hacerla pasar por hija suya.

El raptó de la menor se realizó el domingo por la tarde en el hospital municipal de Montero. La mujer visitó a la madre de la pequeña fingiendo que se trataba de una persona religiosa y le invitó un refresco que habría contenido un somnifero, cuando se durmió, la mujer se llevó a la pequeña dentro de una bolsa.

En el video de seguridad se puede ver como la mujer sale del hospital, llevando una bolsa grande. El video fue fundamental para que la Policía encuentre a la mujer y pueda devolver a la niña a sus jóvenes padres. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo