FIL La Paz 2016
Redacción Oxígeno
07/09/2016 - 15:42

Esta noche comienza la Feria del Libro

La Feria Internacional del Libro de La Paz se realizará entre el 7 y el 18 de septiembre en los pabellones Amarillo y Verde del Campo Ferial Chuquiago Marka.

Afiche de la FIL 2016.

La Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL La Paz 2016), se inaugura la noche de este miércoles 7 de septiembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka. El público podrá visitar el evento hasta el 18 de este mes en los pabellones Amarillo y Verde.

La Cámara Departamental del Libro de La Paz (CDLLP) es la institución organizadora, los invitados de la FIL son España que trae a seis importantes escritores; y la Universidad Católica Boliviana (UCB) San Pablo, que celebra sus 50 años de vida institucional.

Participarán 130 expositores que presentarán una gran oferta de libros de editoriales nacionales e internacionales, además se programaron 300 eventos culturales, presentación de libros, coloquios, conferencias y exposiciones.

Entre los autores invitados están: J.J. Benítez de España, Juan Manuel Robles del Perú, Mariana Enriquez de Argentina, Iván Larraguibel, Claudia Larraguibel y Diego Zuñiga de Chile, además de Brian M. Bendis, historietista de Marvel, quien llega gracias al auspicio de la Embajada de Estados Unidos y Javier Viveros, invitado del 6to Congreso de Historietas. Tony Hernández, Marta Sanz, Alfredo Gómez Cerdá, Sara Mesa.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo