Narcotráfico
Redacción Oxígeno
23/08/2016 - 13:53

La Felcc arrestó a dos sospechosos de haber provocado la muerte de un pasajero

Una bala perdida provocó la muerte de un pasajero de un micro en la ciudad de Santa Cruz, los responsables serían grupos que se dedican al microtráfico de droga.

Por el momento hay dos personas arrestadas.

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Carlos Ramos, informó que una bala perdida provocó la muerte de un pasajero de un micro en la ciudad de Santa Cruz, los responsables serían grupos que se dedican al microtráfico de droga y que disputan con armas de fuego su dominio territorial.

"Los delincuentes y personas que hicieron un mal uso de arma de fuego está relacionado con grupos que buscan sentar presencia en determinadas zonas por la venta de sustancia controladas y buscan imponerse en una determinada jurisdicción o territorio", explicó Ramos.

La Felcc habría identificado al menos a seis personas que participaron en el hecho gracias a la grabación de una cámara de seguridad, en la que se ve como un grupo de jóvenes intercambian disparos, en el fondo se puede ver como pasa el micro de la línea 110 en el que iba la persona que fue herida y que luego falleció.

Gracias a este video la Felcc arrestó a dos personas sospechosas de haber disparado el arma de fuego que de forma accidental mató a Carlos Vidal. El hecho ocurrió en la alameda Junín, entre el primer y segundo anillo, en la ciudad de Santa Cruz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo