Bodas de oro
Redacción Oxígeno
12/08/2016 - 10:28

La Sociedad coral y la Filarmónica juvenil se presentan en concierto

La Sociedad Coral y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bolivia se presentan este viernes 12 de agosto en la Catedral Castrense de Irpavi, a las 20:00 horas.

Concierto Sinfónico-Coral.

La Sociedad Coral -dirigida por el prestigioso Mtro. José Lanza Salazar- cumple este año sus «Bodas de Oro» de actividad ininterrumpida al servicio del Arte y la cultura de nuestro país. Con este motivo presenta junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bolivia un atractivo Concierto denominado «Coronación Bodas de Oro», este viernes 12 de agosto en la Catedral Castrense de Irpavi, a las 20:00 horas.

 En la 1ª parte interpretarán 2 hermosas obras de Antonio Vivaldi: El Concierto Nº 1 para violín y orquesta «La Primavera» -en la que tocará como solista el joven Christopher Alejandro Magne Vigabriel- y el «Magnificat» para Solistas Coro y Orquesta. En la 2ª parte la bellísima «Misa de la Coronación KV 317» de Wolfgang Amadeus Mozart, también para Solistas Coro y Orquesta.

Las partes corales son preparadas por el Mtro. José Lanza Salazar y la Dirección General está a cargo del Mtro. Sergio Arévalo Gálvez, titular de la Filarmónica Juvenil.

Serán solistas los jóvenes cantantes de la SC: Carolina Maldonado (soprano), Daniela Arteaga (mezzo-soprano), Milton Soria y Pablo Delgado (tenores) y Jorge E. Núñez (barítono).

Se trata de un emprendimiento de gran calidad, dedicación y coordinación, realizado con verdadero celo profesional, producto del amor y empuje de cantantes y músicos bolivianos, la garantía de nivel coral que ofrece siempre el Mtro. Lanza, el nivel orquestal que garantiza el Mtro Arévalo y un importante trabajo de producción que derivan en un espectáculo de gran atracción, considerando el repertorio elegido, así como el profesionalismo que la Sociedad Coral, la Filarmónica Juvenil de Bolivia y solistas han impreso en cada una de sus presentaciones artísticas durante los años que llevan de actividad ininterrumpida al servicio del arte y la cultura de nuestro país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo