Carretera
Redacción Oxígeno
09/08/2016 - 13:42

Por 2 días, restringirán paso vehicular en la ruta Oruro-Cochabamba

La restricción vehicular será por una hora y media durante estos dos días de la semana en Caihuasi y el Confital de ambos departamentos.

Los trabajos que se realizan en la ruta de Oruro-Cochabamba. Foto: ABC

La transitabilidad entre Oruro y Cochabamba se restringirá el miércoles 10 y viernes 12 de agosto, durante una hora y media, debido a los trabajos de voladura de roca que se efectúan en el marco de la construcción de la Doble Vía Caracollo - Confital.

“La empresa ya tiene un cronograma de trabajo en la voladura en roca y está marchando a buen ritmo, razón por la cual la restricción vehicular será por una hora y media durante estos dos días de la semana”, señaló Edwin Gonzales Murillo, gerente Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Oruro.

Gonzales sostuvo que los trabajos se concluirán a fines de agosto de voladura en roca en el tramo II. Aclaró que las trancas donde se restringirá el tráfico vehicular será en Caihuasi en el departamento de Oruro y en la tranca de Confital en el departamento de Cochabamba, también se tomará me medidas necesarias en las terminales de buses

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo