Tendencia
Redacción Oxígeno
04/08/2016 - 13:57

Conozca los 9 consejos de seguridad de la Policía para jugar ‘Pokémon Go’ en Bolivia

La recomendación sugiere a los 'jugadores' no hacer caso a las redes sociales sobre la ubicación de un pokémon porque pueden ser señuelos de delicuentes.

El juego ya está disponible en Bolivia.

Tras la llegada del popular juego Pokémon Go de realidad aumentada a Bolivia, la Policía Boliviana recomienda seguir los siguientes consejos  de seguridad para evitar accidentes al salir a la búsquedas de estos curiosos personajes.

LEA LAS RECOMENDACIONES

  1. Descarga la aplicación de un sitio oficial y autorizado.
  2. Para tí pequeño si vas a salir a buscar un POKÉMON, que tus padres o amigos cercano vayan contigo. Nunca vayas solo
  3. Cuando estés afuera mantente atento a los rutinario como vehículo, señales de tránsito, accidentes geográficos. No queremos que tengas un accidente.
  4. Nunca utilices la aplicaicón cuando manejes vehículos o motocicletas.
  5. No descuides en la calle tu teléfono móvil, es fácil para los delincuentes comunes robarte y escapar si estas distraído.
  6. Si ves algún POKÉMON en medio de la calle, carretera o avenida con alta circulación vehicular, no expongas tu integridad capturándolos.
  7. Recuerda que esta prohibido ingresar a casas, edificios o propiedades privadas o del Estado, sin autorización.
  8. No vayas a lugares alejados, obscuros o peligrosos para capturar a un POKÉMON.
  9. No hagas caso a tips o consejos de redes sociales sobre la ubicación de un POKÉMON, puede ser solo señuelo de delincuentes que quieren lastimarte.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo