Homenaje
Redacción Oxígeno
04/08/2016 - 13:40

Un evento benéfico rendirá tributo a Juan Carlos Aranda, a un año de su muerte

Sthephanie Aranda, hija del artista, pidió a los seguidores de su papá que no se preocupen porque no descansará hasta lograr que la verdad sobre el fallecimiento del músico salga a la luz.

El evento se realiza hoy en el Centric Club en la avenida Camacho.

Familiares y amigos organizan un evento benéfico en homenaje al conocido músico Juan Carlos Aranda a un año de su partida. La fiesta comenzará hoy a partir de las 20.30 y se realizará en el Centric Club, donde artistas como David Castro, Expresso, Irreversible, Alto Tráfico, los puntos, entre otros grupos amenizarán la noche.

Stepanie Aranda, hija del músico, aseveró que las entradas costarán 50 bolivianos y lo recaudado será destinado a la unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Niño. “Las primeras personas que lleguen entrarán gratis”, dijo.

ARANDA ERA CONSIDERADO LA MEJOR VOZ DE LA CUMBIA

‘Juanca’ como era conocido el artista, era considerado una de las mejores voces del país, tenía una trayectoria musical de más de 35 años que le permitieron incursionar en el folclore nacional con el grupo Aymara. Posteriormente formó parte de los grupos de música tropical Swingbaly, Los Puntos, Opus 4.40, Los Brothers, Los Bucaneros, Alto Tráfico e Irreversible. 

El popular cantante de la música tropical falleció el 2 de agosto de 2015 de manera sorpresiva, cuando se sometió a una cirugía estética en la Clínica 6 de Agosto de la ciudad de La Paz, lo que derivó en la aprehensión del médico H.J., a quién se lo acusa de la presunta comisión de delitos de homicidio culposo y negligencia médica.

Sthephanie Aranda, hija única del artista, aseveró que llegará hasta el final en busca de justicia para su padre. “Por razones legales no puedo dar información sobre el tema, pero puedo asegurar que yo personalmente junto a mis apoderados vamos a luchar hasta el final para que la verdad salga a luz y se haga justicia por la muerte de mi papá”, dijo en contacto con oxígeno.bo.

Aranda quién radica en Estados Unidos llegó a Bolivia para participar en el evento benéfico que se impulsa en honor a su progenitor. “Decirles a todos los seguidores y gente que apreciaba a mi papá que no se preocupen. Aunque no salga nada en la televisión yo sigo peleando junto con mis abogados para que se haga justicia”, indicó.

AMIGOS DE ARANDA RECUERDAN AL ARTISTA

Seguidores y amigos del músico publicaron distintas fotografías y frases a un año de la partida del artista.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo