Protestas
Redacción Oxígeno
28/07/2016 - 10:43

Trabajadores de la CPS de La Paz advierten con un paro indefinido

Quispe señaló que hoy se reunirán en asamblea para evaluar el impacto del paro de 48 horas que se cumple desde ayer.

Trabajadores de la CPS protestan por el centro paceño. Foto: Oxígeno.bo

El secretario Ejecutivo de la Federación Nacional de la Caja Petrolera de Salud (CPS), Blas Quispe, informó que hoy continuarán con sus movilizaciones en demanda de la destitución del director del nosocomio, Víctor Hugo Villegas, a quién acusan de ‘malos’ manejos administrativos. Advirtió que si las autoridades no atienden sus peticiones, el sector se declarará a partir de la próxima en paro indefinido.

“No es posible que nuestras demandas no sean escuchadas. No es de ahora, ya tiene tiempo. Los trabajadores no podemos quedarnos de brazos cruzados cuándo nuestra fuente laboral está pasando una crisis. ¿Qué buscan?, ¿qué se cierre?”, señaló a Oxígeno.bo.

Quispe señaló que hoy se reunirán en asamblea para evaluar el impacto del paro de 48 horas que se cumple desde ayer. “Nos vamos a reunir en la tarde y ahí vamos a ver cuál va a ser nuestro próximo paso”, declaró.

Respecto a las acusaciones en su contra de ‘ manejar intereses personales en la marcha’, señaló que ese ‘pequeño’ grupo opositor está a favor de Villegas y que son ellos que encubren hechos de corrupción sólo para preservar sus puestos laborales.

“Nosotros no tenemos nada que ocultar. Si estamos en las calles es por la seguridad de nuestros compañeros de base y así vamos a seguir hasta el final”, indicó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo