Pólizas
Redacción Oxígeno
22/07/2016 - 15:41

El Banco Unión promueve seguros desde 40 bolivianos por mes

Los seguros pueden ser consultados en la diferentes oficinas del Banco Unión, al igual que en el stand que se encuentra en la feria La Paz-Expone, ubicado en el bloque rojo del Chukiago Marka.

Los funcionarios del Banco Unión en la feria La Paz-Expone. Foto: Oxígeno.bo

La empresa aseguradora estatal UNIVida del Banco Unión promueve pólizas muy accesibles desde 40 bolivianos por mes, con el objetivo de llegar a las personas de bajos ingresos y que éstas puedan proteger a su familia. 

La jefa de Marketing del Banco Unión, Karla Vélez, afirmó que con esta promoción se pretende llegar al bolsillo de todos los bolivianos para que opten por ‘asegurar’ a todos los miembros de su familia. “Es una oportunidad que no se la pueden perder. Este seguro está hecho pensando en la familia”, indicó.

Los seguros pueden ser consultados en las diferentes oficinas del Banco Unión, al igual que en el stand que se encuentra la feria La Paz-Expone, ubicado en el bloque rojo del Chukiago Marka, donde el asesor Diego Gómez, brindará los informes necesarios a los interesados.

Según Gómez, la póliza de 40 bolivianos mensuales tiene una indemnización de 10 mil bolivianos. “Estamos ofertado los seguros de accidentes y vida, pero lo más interesante es que tenemos el seguro más barato que es de 40 bolivianos con una indemnización de 10 mil bolivianos, pero si las personas quieren otro, hay de 90 bolivianos con un aporte de 25 mil bolivianos y por último con cuotas de 350 bolivianos al mes, les damos 100 mil bolivianos”, expresó.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Gómez aseguró que las personas interesadas pueden acceder a un seguro pagando la cuota de 40 bolivianos y registrándose con un formulario de UNIvida. “En la feria (LaPazExpone), con tan sólo la cuota y el carné de identidad ya acceden al seguro. Es sencillo”, aseveró.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo