FCBCB
Redacción Oxígeno
08/07/2016 - 10:42

Comienza la recepción de textos para el anuario de Estudios bolivianos

La Fundación Cultural del BCB abre la recepción de documentos para publicarlos en el anuario de Estudios bolivianos, archivísticos y bibliográficos del ABNB.

Biblioteca.

El Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB), dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB), invita a todos los investigadores que deseen contribuir con artículos originales, inéditos y no comprometidos para su publicación en otros medios, a enviar sus trabajos para su difusión en el Anuario de Estudios Bolivianos, Archivísticos y Bibliográficos del ABNB. 

Esta publicación del ABNB, editada de forma ininterrupida desde 1994, tiene el objetivo de difundir investigaciones sobre archivos históricos, patrimoniales y bibliografía preservada en el repositorio, además de divulgar artículos de investigación, ensayos y reseñas de libros en las áreas de historia, archivística, bibliotecología, sociología, antropología, literatura, comunicación, musicología, derecho y economía, entre los principales ámbitos. 

El Anuario es una tribuna para el libre ejercicio investigativo, abierto a todas las personas que, con interés científico, deseen contribuir al conocimiento, desarrollo y difusión de la historia de Bolivia, la archivística, la bibliografía y las ciencias sociales en general. 

Los autores cuyos trabajos sean publicados recibirán como incentivo dos ejemplares del Anuario con envío gratuito, dentro y fuera del país. 

Los artículos académicos se recibirán hasta el 30 de julio de 2016 y deben enviarse en formato electrónico (archivo de Word) a la dirección de correo electrónico abnb.edit.jpdebreczeni@ gmail.com. 

Los detalles sobre los requisitos formales de los trabajos y otras consultas pueden realizarse escribiendo a la misma dirección de correo electrónico.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo