Iphone
Redacción Oxígeno
27/06/2016 - 10:15

Imágenes filtradas confirman detalles del próximo lanzamiento

El sitio francés NowhereElse publicó fotos que muestran que el teléfono eliminaría el conector para audífonos y que mantendría el diseño de los últimos modelos.

Imágenes del Iphone. Foto: Emol

Si se siguen los plazos establecidos en años anteriores, quedan poco más de dos meses para el estreno del nuevo iPhone. Pero, debido a múltiples filtraciones en las últimas semanas, ya conocemos varios de los detalles del equipo, los que ahora fueron confirmados por nuevas imágenes dadas a conocer por un sitio francés. El portal NowhereElse, conocido por sus filtraciones de Apple durante el último par de años, publicó una serie de fotos de las carcasas metálicas del nuevo teléfono, tanto en su variante estándar, con display de 4,7 pulgadas, como en el más grande "Plus", con pantalla de 5,5 pulgadas. En el caso del teléfono pequeño, se puede ver un cambio en la ubicación de las líneas blancas para la antena, que ya no interrumpen la parte trasera, sino que siguen la curva de los bordes de arriba y abajo en el dispositivo. También se confirma la eliminación del conector de audífonos, reemplazándolo por un segundo parlante. Este último detalle ha sido uno de los más polémicos sobre el "iPhone 7", generando dudas sobre si realmente desaparecerá.

Pero un informe publicado esta semana por el Wall Street Journal -posiblemente la fuente más confiable de rumores de Apple- presentó su eliminación como la mayor novedad de un diseño que, en general, será muy similar al iPhone 6s. La estrategia de Apple sería reservar una renovación mayor para 2017, año en que el iPhone cumple 10 años. Sobre el modelo más grande, las imágenes de NowhereElse confirman que la variante "Plus" tendría una nueva cámara, con dos lentes, apuntando a mejorar la calidad de las capturas. Si Apple sigue el calendario que ha aplicado desde 2012, los nuevos modelos serían presentados en un evento en septiembre.

Fuente: EMOL
 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo