Brasil Río 2016
Redacción Oxígeno
16/06/2016 - 00:22

Romeu le propone matrimonio a su novia en el relevo de la antorcha olímpica

Romeu le pidió la mano a su novia Samya en medio del Relevo de la Antorcha Olímpica Rio 2016 en el noreste de Brasil, ella aceptó de inmediato.

Romeu y Samya en el relevo de la antorcha olímpica.

El 12 de junio se celebra el día de los enamorados en Brasil, este año, un participarte en el Relevo de la Antorcha Olímpica Rio 2016 aprovechó la fecha para proponerle matrimonio a su novia.

Romeu Matos, un joven de 27 años, sorprendió a su novia Samya Taliani, durante el relevo de la antorcha en el pueblo de São Luís, cerca de la selva amazónica. 

Samya iba a pasar la llama a Romeu. Cuando ella terminó su tramo, él la estaba esperando de rodillas con un bouquet de flores, un anillo de compromiso y un mensaje escrito en un cartel: "Samya, ¿te casarías conmigo?" Ella aceptó de inmediato.

El Comité Organizador Rio 2016 ayudó en secreto a Romeu para que llevara adelante su plan. "Yo no esperaba nada. Estoy muy emocionada con semejante sorpresa", dijo Samya. Romeu pareció aliviado luego del éxito de su propuesta. "Afortunadamente todo salió bien. Quiero agradecer a todos los que participaron". 

Romeu y Samya han estado juntos por cinco años. La pareja se conoció en la universidad y tienen una hija de cuatro años.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo