Estados Unidos
Redacción Oxígeno
09/06/2016 - 14:40

Adidas no sabe escribir “Colombia”

La marca de ropa deportiva presentó una campaña publicitaria con un error que molestó a todos los aficionados al fútbol.

Cartel de Adidas.

Adidas, la marca alemana de ropa deportiva, aprovechó la Copa Centenario que se juega en Estados Unidos para lanzar una campaña publicitaria en la que muestra a los jugadores famosos de cada Selección. Pero, en el cartel donde se puede a ver a los jugadores Colombianos cometió un grave error.

El cartel promueve el uniforme de la selección de Colombia, en primer plano se ve al capitán James Rodríguez, pero en vez de tener escrito "Colombia" tiene impreso "Columbia", nombre de una universidad de Estados Unidos.

La foto del cartel se ha hecho viral en las redes sociales, y se pudo comprobar el mismo error en la pagina web de la compañía, que a las pocas horas corregido el error. 

El error ha despertado muchas críticas entre los aficionados al fútbol en toda Latinoamérica, principalmente después de que la Organización de la Copa Centenario equivocará el himno de Uruguay y pusiera el de Chile, en el partido que jugó contra México. Además colocó la bandera de Bolivia al revés. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo