Secuelas
Redacción Oxígeno
06/06/2016 - 13:10

Los estrenos de este año no tuvieron mucho éxito

‘Tortugas Ninja 2’ , FOX ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’, se presentaron este año y no lograron la recaudación esperada.

Tortugas Ninja 2.

En los últimos años, Hollywood ha presentado secuelas con gran éxito, pero este año la receta ha sido un fracaso.

El ejemplo más reciente es ‘Tortugas Ninja 2’ que se ha colocado en el número uno de la taquilla estadounidense, pero con unos números bastante por debajo de la primera ya que el film de 2014 consiguió 65 millones en su estreno en USA y al final en todo el mundo obtuvo 493 millones de dólares.  La secuela solo ha conseguido 35 millones de dólares, casi la mitad y eso que dicen que es más divertida.

La película de Marvel y FOX ‘X-Men: Apocalipsis’ ganó 400 millones, pero ‘X-men: Días del futuro pasado’ llegó a los 747 millones en todo el mundo, de hecho en su primer fin de semana recaudó 90 millones por los 65 de esta nueva entrega.

La segunda parte de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ titulada ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’, la primera de 2012 casi llega a los 400 millones, esta segunda parte no llega ni a los 200 millones.

La secuela que tuvo éxito este año fue ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ que se estrenó a finales de 2015 es la tercera película más taquillera de la historia y ‘Capitán América: Civil War’ tercera parte de las aventuras de Steve Rogers superó los 1000 millones sin esforzarse.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo