Redacción Oxígeno
31/05/2016 - 18:17

La Selección nacional comenzó a entrenar en Orlando

El único que se mantuvo al margen del entrenamiento normal fue Martín Smedberg, que se recupera de una contractura muscular.

La Selección Nacional en Estados Unidos.

La Selección nacional entrenó por segundo día en el complejo deportivo de ESPN en Orlando. El técnico Julio César  Baldivieso ordenó un trabajo táctico para enfrentar a la selección de Panamá el 6 de junio en esta ciudad.

Después de un largo viaja de Kansas a Charlotte y luego a Orlando, la selección boliviana tiene la mente puesta en el trabajo, el lunes tuvo una práctica regenerativa en el ESPN World Wide of Sports, ubicado en Orlando, un centro deportivo con todas las comodidades que necesita el equipo. Los jugadores hicieron ejercicios de calentamiento, además de trabajos regenerativos para terminar con una práctica distendida y liviana. 

La Selección se hospeda en un Disney deportivo. El complejo ESPN Wide World of Sports está ubicado en pleno Orlando, Florida. Posee cuatro canchas de fútbol profesionales.

Hoy pudieron entrenar en doble turno. "Presionemos y juguemos rápido", repitió el entrenador varias veces, mientras trabajaba con la línea de ataque. Mientras que Victor Barrientos se ocupa de corregir a la defensa.

El único que se mantuvo al margen del entrenamiento normal fue Martín Smedberg, que se recupera de una contractura muscular sufrida en el amistoso ante Estados Unidos; sin embargo, el volante confía en llegar al debut en buenas condiciones.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo