Redacción Oxígeno
31/05/2016 - 11:59

El policía atrincherado en el Aeropuerto de El Alto se entregó a las autoridades

Esta mañana realizó disparos al aire y exigió la presencia del Comandante de la Policía, aun no se conoce los motivos.

Un policía que trabaja en la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), en el aeropuerto internacional de El Alto, disparó su arma de reglamento, se atrincheró en esos ambientes y exigió la presencia del Comandante Departamental y personal de Derechos Humanos; cerca al medio día se entregó a las autoridades.

Ocurrió alrededor de las 7:00, el policía Julio Limachi habría disparado en tres ocasiones, después de pedir a otros funcionarios de la ANB abandonar los ambientes, todos salieron, no hubo heridos, ni rehenes. Sabsa aseguró que los usuarios del aerpuerto nunca estuvieron en riesgo.

Se levantó un fuerte resguardo policial en el sector y no se permitió el acceso a los periodistas. Los familiares del efectivo también están en el lugar, la esposa logró conversar con el policía y poco después dejó el arma y se entregó a las autoridades de la FELCC.

Fue llevado en una vagoneta, pero aun no se conoce los móviles que lo llevaron a tomar está actitud. Su papá estaba en el lugar y afirmó no entender que es lo que motivo las acciones de su hijo.

Los vuelos tanto internacionales como nacionales no fueron interrumpidos y la actividad en el aeropuerto se normaliza.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo