Redacción Oxígeno
17/05/2016 - 11:55

Pilar Guzmán asegura que Zapata jamás usó a su nieto

La tía de cariño indicó que tiene dos hijas y sólo la mayor espera un bebé, mientras que la otra tiene 18 años y nunca se embarazó.

Pilar Guzmán, tía de Gabriela Zapata.

Pilar Guzmán, la tía de ‘cariño’ de Gabriela Zapata, aseguró que la joven ‘jamás’ uso a un nieto suyo para presentarlo como el hijo de Evo Morales, tal como afirmó Carlos Valverde.

“Tengo cuatro hijos, dos varones y dos mujeres. La mayor de mis hijas está con seis meses de embarazo y para embarazarse tuvo que someterse a un tratamiento. Mi segunda hija tiene 18 años jamás tuvo un embarazo”, señaló en Cabildeo.

Los hijos de Guzmán respaldaron la afirmación y señalaron que ellos no conocen al hijo de la expareja de Morales. “Me duele que me usen como instrumento para hacer periodismo. Yo no tuve un hijo, y ahora recién estoy esperando un bebé”, aseveró la hija mayor de la tía de Zapata.

Guzmán indicó que vio a Zapata embarazada de unos siete u ocho meses, y ella le aseguró que el padre del menor era Evo Morales. 

“En un viaje que realice a Cochabamba me encontré con Gabriela y ahí la veo con un bebé de 4 a 5 meses. En ese lugar me dice que me aleje de ella por seguridad”, indicó.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo