Redacción Oxígeno
29/04/2016 - 20:17

La caravana de la esperanza envía cartas al Legislativo

En la misiva, las personas con discapacidad informan que hasta la fecha no recibieron una respuesta positiva del Primer Mandatario.

Las cartas que fueron enviadas al Legislativo. Foto. ABI

Las personas con discapacidad que marcharon desde Cochabamba a La Paz enviaron hoy dos cartas a la Asamblea Legislativa Plurinacional dirigidas a José Alberto Gonzáles, presidente de la Cámara de Senadores, y a Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara de Diputados, para pedir que intermedien para una audiencia con el presidente Evo Morales.

"A tiempo de expresarle un sincero y cordial saludo nos dirigirnos a su autoridad para confirmarle que en fecha 22 de abril de 2016 se ha enviado una nota de solicitud de audiencia a nuestro presidente Evo Morales a fin de dialogar sobre el pliego petitorio cuyo punto principal es la Renta Mensual de 500 bolivianos", se lee en el documento.

Según la estatal ABI, en la misiva, las personas con discapacidad informan que hasta la fecha no recibieron una respuesta positiva del Primer Mandatario, por lo que solicitan que las autoridades de ambas  cámaras puedan mediar para que se lleve a cabo la reunión.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo