Redacción Oxígeno
06/04/2016 - 19:50

Valverde no se presentará a declarar mañana

La fiscal Aguilera convocó al periodista en el marco del proceso que inició Gabriela Zapata. La cita estaba prevista para este jueves.

El comunicador Carlos Valverde. Foto: Eju.Tv

El periodista Carlos Valverde, informó que no se presentará a declarar mañana a las oficinas de las Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. En su cuenta de Facebook, aseguró, que hoy a las 16.00 se dirigió junto a sus abogados a la fiscal Yolanda Aguilera para pedirle que deje sin efecto la denuncia en su contra, ya que Gabriela Zapata retiro la demanda.

“He pedido que deje sin efecto la citación del día de mañana, habida cuenta de que la señora Zapata Montaño dejó sin efecto la denuncia contra mi persona, de manera que, al ser debidamente decepcionado el memorial-solicitud, corresponde que la Fiscal se pronuncie sobre el mismo”, informa en su Facebook.

Asimismo, indicó que no asistirá mañana a la FELCC, pero, aclaró que aguardará ‘cualquier’ decisión de la Fiscal. “Estaremos aguardando lo que la autoridad fiscal decida y, actuaremos en consecuencia, de manera que no estaremos en la FELCC el día de mañana como estaba previsto”, indicó.

La fiscal Aguilera convocó al periodista a prestar declaración en el marco del proceso que inició contra él la expareja de Evo Morales, Gabriela Zapata. La cita estaba prevista para este jueves.

Valverde reveló que Zapata tuvo un hijo con Evo Morales y denunció que hubo tráfico de influencias, porque el Gobierno firmó contratos millonarios con la empresa CAMC, cuya gerente comercial era la joven

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo