Redacción Oxígeno
28/03/2016 - 20:20

Mario Vargas Llosa cumple 80 años y lo celebrará con Isabel Presley

El Premio Nobel siempre había viajado a Arequipa junto a su anterior esposa, Patricia Llosa, para celebrar un día como hoy y este año, por primera vez, no se trasladará a Perú sino que se quedará en Madrid junto a su nueva pareja, Isabel Preysler.

El escritor Mario Vargas Llosa junto a su actual pareja Isabel Preysler. Foto: Internet

El nobel peruano, Mario Vargas Llosa, cumple 80 años y lo celebrará con una espectacular fiesta de lujo en el hotel Villamagna de Madrid ante 400 invitados.

Su actual pareja Isabel Preysler, sería la organizadora de la exclusiva cena en el hotel español donde compartirán una velada con personalidades influyentes, expresidentes e intelectuales de América Latina.

Precisamente en el día de su cumpleaños se organizó un seminario por su obra que contará con la presencia del presidente de España, Mariano Rajoy.

Asimismo, al evento asistirán amigos y familiares del escritor arequipeño. Álvaro Uribe (Colombia), Sebastián Piñera (Chile), Andrés Pastrana (Colombia) y Luis María Sanguinetti (Uruguay) son algunas de los invitados a la celebración.

El premio nobel de Lieteratura Orhan Pamuk, Fernando Savater, Alonso Cueto, Carmen Riera, Mauricio Rojas, Javier Cercas y Alex Chafuen asistirán al evento previo a la cena de gala.

NOBEL ENAMORADO

Vargas Llosa solía celebrar su cumpleaños en Arequipa pero esta vez el peruano de nacimiento soplará 80 velitas junto a Preysler en Madrid.

Al parecer, Álvaro Vargas Llosa sería el único de sus hijos que lo acompañará en esta velada exclusiva y muy mediática que está en boca de todos.

"Si salir en las revistas del corazón es el precio que tengo que pagar por estar con la mujer de la que estoy enamorado, lo pago", declaró el premio Nobel sobre Isabel.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo