Redacción Oxígeno
02/03/2016 - 17:52

El MAS prepara estrategia para “combatir” guerra sucia en RRSS

 El Presidente Morales y los legisladores se reunirán este 15 marzo para debatir la regulación de las redes sociales.

(ABI). La jefa de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mireya Montaño, anunció hoy que el partido oficialista trabajará en una estrategia para combatir la guerra sucia que se difunde a través de las redes sociales.

"La mayor parte de la gente que entra a redes y demás es la clase media, bueno todos tenemos celular en este tiempo, por esa razón, nosotros vamos a hacer también estrategias para ver el tema de las redes, el tema de regularlos, de normarlos y también vamos a ver para poder realizar y combatir, eso también vamos a trabajar".

Montaño informó que ese y otros temas se analizaron en la reunión de la bancada del MAS que se realizó en la víspera con el presidente Evo Morales.

Precisó que evaluaron los resultados del referendo del 21 de febrero pasado y la influencia en el resultado por las redes sociales.

Informó que en esa reunión, los legisladores acordaron con el Primer Mandatario acercarse a sus bases, para evaluar con ellos los factores que influyeron en el resultado del referendo.

"Hemos evaluado todo el trabajo que se ha realizado, de ver por qué ha sido la causa por la cual hemos perdido en el referendo consultivo, pero lo más importante es que el Presidente nos encomendó que vayamos a nuestros sectores sociales, que evaluemos también con ellos", sustentó.

Adelantó que los legisladores volverán a reunirse el 15 de marzo, con el Jefe de Estado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo