Redacción Oxígeno
17/02/2016 - 16:41

Imágenes de la tragedia y el rescate de personas en la Alcaldía de El Alto

La toma y posterior incendio de la planta baja de la Alcaldía de El Alto dieron lugar a escenas de dolor e impotencia. Decenas de personas, entre funcionarios y vecinos, que estaban dentro del edificio hicieron lo posible para salir de dicha infraestructura.

El Alto, 17 de febrero (Oxígeno).- La toma y posterior incendio de la planta baja de la Alcaldía de El Alto dieron lugar a escenas de dolor e impotencia. Decenas de personas, entre funcionarios y vecinos, que estaban dentro del edificio hicieron lo posible para salir de dicha infraestructura.

Mujeres embarazadas, ancianos, mujeres con bebés, jóvenes y adultos usaron ventanas para intentar escapar de la humareda, del incendio.

Las personas que estaban dentro del edificio de la Alcaldía abrieron techos para escapar.

A los bebés los soltaron desde las ventanas, pero eran protegidodos en aguayos, para protegerlos del humo

Se arriesgo la integridad de las personas. Los funcionarios de la Alcaldía usaron poleas con base de madera para bajar a las personas que estaban en los pisos superiores.

Desde las ventanas salieron las personas para bajar sobre techos de calamina

Se han vistos escenas llenos de dolor

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo