César Sánchez
05/02/2016 - 13:52

Por el bloqueo, el Tigre se quedó varado en medio camino a Potosí

Los jugadores de The Strongest tuvieron que dormir en el bus que los transportaba y, en la mañana, tuvo que hacer un transbordo, a pie, para tratar de llegar a su destino.

 

 

Foto: Twitter de Ernesto Cristaldo

La Paz, 5 de febrero (Oxígeno).- El plantel de The Strongest viajó anoche, vía terrestre,  (23:00) a Potosí, donde el sábado enfrentará a Nacional por la cuarta fecha del Clausura, después de que los conductores del transporte pesado anunciaron un cuarto intermedio en sus medidas de presión.

Empero, grande fue la sorpresa aurinegra cuando descubrieron que la tregua entre el transporte pesado y el Gobierno había acabado y que se reanudaban el bloqueo de caminos.

Por eso, los jugadores de The Strongest tuvieron que dormir en el bus que los transportaba y, en la mañana, tuvo que hacer un transbordo, a pie, para tratar de llegar a su destino.

El dirigente aurinegro, Freddy Tellez, anunció que el equipo atigrado quedó varado en el camino entre Oruro y Potosí. 

Además, criticó que la Liga no haya aceptado hacer un segundo cambio en la programación del partido, que debía jugarse ayer pero por los mencionados conflictos fue reprogramado para el sábado de carnaval.

Aproximadamente a las 10.30, el Tigre pudo llegar a la Villa IMperial, donde descansaran toda la mañana y por la tarde tendrán una tarea regenrativa para que el técnico, pablo caballero, peuda definir el equipo que jugará mañana (15.00) ante Nacional.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo