Redacción Oxígeno
04/02/2016 - 09:06

Edward Norton ya está en Bolivia para conocer los carnavales

Vestido de negro y con una generosa sonrisa llegó a Bolivia, el actor Edward Norton la mañana de este jueves. A las 07.00 de esta mañana salió del aeropuerto internacional El Alto para dirigirse a un hotel de la zona sur de La Paz.

El actor Norton en el aeropuerto internacional El Alto (Foto El Deber)

La Paz, 04 de febrerio (Oxígeno) .- Vestido de negro y con una generosa sonrisa llegó a Bolivia, el actor Edward Norton la mañana de este jueves. A las 07.00 de esta mañana salió del aeropuerto internacional El Alto para dirigirse a un hotel de la zona sur de La Paz.

Según imágenes captadas por medios de prensa, Norton, quien vestía ropa casual, se mostró muy contento y saludó a la población bolivianaNorton es traído al país por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en coordinación con el Ministerio de Culturas, como parte de las actividades programadas para las fiestas carnavaleras, tal como se hizo el año pasado con la visita de Jude Law.

Según la agenda oficial, se prevé que el actor se reúna mañana (viernes) con el presidente Evo Morales, en Palacio de Gobierno, y participe de la tradicional 'ch'alla' que se cumple la tarde de mañana en las oficinas públicas y privadas.

Norton tiene amplia trayectoria en el cine y en 2014 actuó en Birdman, la película ganadora del Óscar. En 1997 ganó el Globo de Oro como mejor actor de reparto tras su debut en el cine junto a Richard Gere en la película Primal Fear dirigida por Gregory Boblit. Por ello fue nominado al Óscar como mejor actor de reparto.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo