Rolando Garvizu
03/02/2016 - 16:33

Huawei Mate S el celular que revoluciona la tecnología touch disponible en Bolivia

En este smartphone de Huawei cada toque proporciona una oportunidad de hacer algo más.

Foto Huawei

La Paz, 03 de febrero (Oxígeno).- Huawei Mate S, el nuevo smartphone de Huawei cuenta con un diseño ergonómico y tecnología touch innovadora que ofrecen al usuario una experiencia tecnológica que supera, una vez más, las expectativas de los usuarios.

“Con el Huawei Mate S, Huawei ha reinventado la forma en que las personas interactúan con sus dispositivos, adicionando características táctiles innovadoras que mejoran la facilidad de uso, la funcionalidad y la creatividad”. Dijo Jimena Alvarez Gerente de producto de Huawei.

Huawei Mate S, cuenta con un diseño poco convencional que establece un equilibrio entre un teléfono de brillantes capacidades y espectacular aspecto visual, que fusionados a la tecnología de Huawei para la duración y carga de la batería, permite hablar dos horas con un carga de tan solo 10 minutos.

El Huawei Mate S de cuerpo completamente metálico cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas FHD con 2.5D Gorilla Glass y bordes laterales que son sólo 2,65 milímetros le otorgan elegancia y ligereza. Cuenta con conexión a LTE y single SIM.

Su diseño anatómico se refleja en la espalda arqueada del teléfono que encaja perfectamente en la palma de la mano, mientras que su superficie curva demuestra presión sólida y peso, haciendo que el teléfono sea más liviano y agradable al tacto.

El Huawei Mate S está equipado con una cámara de nivel profesional que es ideal para todos los niveles de usuarios, proporcionando características profesionales como contraste, textura y ajustes distintivos y tonalidad. La cámara trasera de 13 megapíxeles incorpora un sensor de imagen de cuatro colores RGBW, estabilizador de imagen óptico, luces de flash LED temp color  duales, y las unidades de señal de imagen del procesador de cámaras independientes, que se combinan para capturar imágenes de mayor calidad.

Principales innovaciones de Huawei en la tecnología touch

Detector de huellas digitales Sense 2.0; es una versión mejorada a nivel de chip de la seguridad del detector de huellas digitales, que permite de un solo toque realizar el desbloqueo del celular.  Es más rápido, sensible y tiene funciones de autoaprendizaje más precisos para mejorar la velocidad de reconocimiento en un 100 por ciento.

“Pero el sensor de huellas digitales del Huawei Mate S hace mucho más que desbloquear el teléfono o aplicaciones de pago seguras. Ahora los usuarios pueden controlar las notificaciones, desplazar las fotos, tomar selfies, contestar llamadas telefónicas e incluso apagar una alarma de forma rápida, todo por el simple uso del sensor de huellas digitales Sense 2.0” aclara la Gerente de producto de Huawei.

Knuckle Sense 2.0 avanzada tecnología para que tus nudillos te ayuden a cambiar rápidamente entre aplicaciones mediante la elaboración de una carta de acceso directo en la pantalla, atajos preprogramados como el dibujo de una "c" para activar la cámara, "m" para escuchar música o la "e" para navegar por Internet.

“Los usuarios también pueden crear y guardar sus propios atajos de nudillo personalizadas como para WhatsApp, también se podrá recortar una imagen o con el doble toque de nudillo en un video se podrá capturar fragmentos de película para compartir fácilmente o guardar” acota Alvarez.

“Este nuevo smartphone se encuentra disponible en el mercado abierto boliviano e incluye una funda original dentro de la caja para una máxima protección. Además Huawei Bolivia otorga 1 año de garantía en sus productos oficiales. Busca el sello de garantía en la caja” finalizó Jimena Alvarez.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo