César Sánchez
08/12/2015 - 10:53

Autora de Harry Potter asegura que Donald Trump es más malvado que Voldemort

J.K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter, señaló que  "Voldemort no se acercaba a lo malvado" que es Donald Trump.

Foto: La Tercera

La Paz, 8 de diciembre (Oxígeno).- J.K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter, comparó al pre-candidato presidencial de Estados Unidos,  Donald Trump, con Voldemort, el líder de los mortífagos en el universo del joven mago.

Rowling utilizó su cuenta de Twitter para criticar la postura de Trump, que horas antes había anunciado su intención de expulsar a los musulmanes del país norteamericano.

La escritora británica no demoró en responder a la comparación y dijo a través de su cuenta de Twitter que "Voldemort no se acercaba a lo malvado" que es Donald Trump. Además, lamentó los comentarios contra la comunidad musulmana.

En Twitter ya se comienzan a preguntar si deberían comenzar a decirle "El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado" a Trump.

Las palabras del pre-candidato luego del ataque ocurrido semana pasada en California señalaron que "se debería llamar a un total cierre al ingreso de musulmanes al territorio estadounidense hasta que las autoridades descubran qué es lo que está pasando".

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo