Redacción Oxígeno
23/10/2015 - 18:55

William Herrera es presidente el tribunal de ética de la ANP

El abogado cruceño, William Herrera Añez, preside el Tribunal de Autorregulación y Ética de la Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia (ANP). Estará acompañado por el periodista Alberto Zuazo Nathes en las funciones de Vicepresidente; el abogado y periodista, José Nogales Nogales, como Secretario General; y el exmagistrado del Tribunal Constitucional, José Antonio Rivera, en la tarea de vocal.

23 de octubre (Oxígeno).- El abogado cruceño, William Herrera Añez, preside el Tribunal de Autorregulación y Ética de la Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia (ANP). Estará acompañado por el periodista Alberto Zuazo Nathes en las funciones de Vicepresidente; el abogado y periodista, José Nogales Nogales, como Secretario General; y el exmagistrado del Tribunal Constitucional, José Antonio Rivera, en la tarea de vocal.

Los profesionales del periodismo y el derecho fueron posesionados hoy en La Paz por el presidente de la ANP, Pedro Rivero Jordán, en acto al que asistió el defensor del Pueblo, Rolando Villena Villegas.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo