César Sánchez
03/09/2015 - 10:20

"Fue como un sueño”, es el nuevo spot que invita a disfrutar de la oferta turística de Bolivia

El nuevo spot promocional “Bolivia Te Espera” 2015-2016, denominado “Fue como un sueño” fue presentado por el Ministerio de Culturas y Turismo el pasado martes.

Foto: Internet

La Paz, 3 de septiembre de 2015 (Oxígeno).- El nuevo spot promocional “Bolivia Te Espera” 2015-2016, denominado “Fue como un sueño” fue presentado por el Ministerio de Culturas y Turismo el pasado martes.

El nuevo spot promocional del país, además, también se encuentra en competencia en el concurso emprendido por la Organización Mundial de Turismo (OMT).  

La OMT lazó un concurso con el objetivo de premiar el trabajo creativo de sus Estados Miembros. Por eso, será el mismo público el que peuda elegir al ganador mediante una votación que se

“Será el primero de dos spots que pretenden aglutinar la magnificencia cultural de nuestro Estado Plurinacional, y será difundido en CNN, FOX, en la cadena de Discovery, entre otros; está traducido al inglés y llegará a los continentes de Europa y Oceanía”, explicó el Ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao al momento de presentar el video ante medios de comunicación.

Además, Machicao recalcó la importancia de generar una alianza estratégica “entre el Gobierno y la empresa privada, las comunidades indígenas y los municipios”.

Asimismo, informó que en esta gestión se ha iniciado con la inversión en infraestructura hotelera, turística y alternativa.

“El Gobierno Nacional ha asumido la decisión política de continuar una campaña agresiva para superar los más de 1.3 millones de visitantes que tenemos cada año”, afirmó.

Finalmente, al momento de lanzar el nuevo vídeo, convocó a que los bolivianos que viven fuera del territorio nacional puedan convertirse en embajadores de nuestra cultura. 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo