Christian Rojas
30/08/2015 - 16:44

Policía aprehende a dos militares que bebían alcohol con damas premilitares

Las menores de edad que no dieron sus nombres fueron remitidas a instancias de la  Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Ambas presentaban aliento alcohólico.

Imagen de mujeres premilitares Bolivia Foto ( Referencial)

La Paz, 30 agosto (Oxígeno).- Dos sargentos del Ejército quienes consumían bebidas alcohólicas con dos damas premilitares en un vehículo en la zona de Pura Pura de la ciudad de La Paz, fueron detenidos anoche cerca a las 21.00 horas.

Las menores de edad que prefirierón guardar sus nombres en reserva  fueron remitidas a instancias de la  Defensoría de la Niñez y Adolescencia. Ambas presentaban aliento alcohólico.

Según el director departamental de la Fuerza  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Gary Omonte,   los jóvenes indicaron que antes bebieron en otro lugar antes de encontrarse con los militares.

 El vehículo de color  azul, marca Ipson  fue remitido a instancias de Transito, ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz.

No se descarta que el Ministerio Público habrá un proceso contra los dos uniformados castrense por el delito de corrupción a menores.

///

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo