Redacción Oxígeno
27/08/2015 - 19:07

Santa Cruz: 26 municipios de San Javier ya tienen el dinero para el desayuno escolar

La Gobernación de Santa Cruz realizó la entrega de Bs. 912.960 para el Desayuno y Almuerzo Escolar del municipio de San Javier, con el objetivo de disminuir la deserción escolar y mejorar la calidad alimentaria de 3,170 niños de 26 unidades educativas.

El momento de la entrega del cheque

Santa Cruz, 27 de agosto (Oxígeno).- La Gobernación de Santa Cruz realizó la entrega de Bs. 912.960 para el Desayuno y Almuerzo Escolar del municipio de San Javier, con el objetivo de disminuir la deserción escolar y mejorar la calidad alimentaria de 3,170 niños de 26 unidades educativas; en la oportunidad también se dotó  de tres sistemas de riego completos para huertos escolares, además de platos y vasos.

"Queremos agradecer a la Gobernación por hacernos llegar estos materiales para huertos escolares y principalmente los recursos para el Desayuno y Almuerzo Escolar",  declaró el alcalde de San Javier, Armando Barbery, al momento de recibir los recursos económicos. 

Hasta la fecha los municipios que han recibido los recursos son: San Julián, San Ramón y San Javier, en los próximos días se entregarán los recursos a los municipios de municipio de San Antonio de Lomerío y Concepción. En la entrega de los recursos estuvieron presentes el subgobernador de la provincia Ñuflo de Chávez, Elías Johns Ayupe, y el director del Programas de Seguridad Alimentaria y Atención y Desastre de la Gobernación (SAAD),  Darko Landivar. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo