Christian Rojas
27/08/2015 - 18:48

Se encontraron muestras de sangre en el vehículo de Kushner

La acción pericial se realiza después de ocho días del trágico hecho que terminó con la vida de Andrea Aramayo de 27 años de edad.

Peritos hacen la recolección de datos (Foto: AFKA)

La Paz, 27 de agosto (Oxígeno).- El abogado de la familia de Andrea Aramayo Álvarez, Williams Sánchez, reveló este jueves que tras la muestra luminol que hicieron los peritos al vehículo de William Kushner, se evidenció muestras de sangre en la parte delantera del automotor.

Según Sánchez, en el peritaje que realizó la Fiscalía esta mañana se encontró en el asiento del conductor manchas de sangre y en la parte de abajo del vehículo Cheroke, tipo vagoneta.

“Se encontró sangre internamente, en la parte de abajo del conductor y en el asiento del conductor, es decir que la muestra del luminol muestra aquello, pero obviamente estamos esperando a que nos convoquen para que nos muestren justamente aquello”, declaró el abogado  a los medios de comunicación.

La acción pericial se realiza después de ocho días del trágico hecho que terminó con la vida de Andrea Aramayo de 27 años de edad.

Debido a la retardación, los peritos anunciaron que las muestras dactilares del motorizado se borraron.

“Esto perjudicaría (a la investigación) es una primera conclusión a la que se puede llegar”, dijo Sánchez.

Asimismo, aseguró que pedirá un examen exhaustivo a la Fiscalía de las cuatro llantas del automotor.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo