Crisis
César Sánchez
12/03/2019 - 20:38

La Federación venezolana suspende el fútbol por los apagones que se vive en ese país

Venezuela se queda sin fútbol profesional hasta nuevo aviso.

La Federación Venezolana de Fútbol anunció la suspensión de todas las actividades programadas en las competencias que organiza debido a los problemas con el suministro eléctrico en el país. Así, según consigna un comunicado publicado en el sitio web oficial de la entidad, la reanudación de actividades está sujeta a una nueva resolución que será emitida oportunamente.

“El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, ha decidido suspender todas las actividades programadas en Primera y Segunda División Torneo de Filiales y Superliga Femenina hasta que estén dadas la condiciones para la disputa normal de los encuentros programados en los Calendarios oficiales de la FVF”, explica el instrumento.

El aplazamiento había sido solicitado tanto por la presidencia del Consejo Directivo de la liga FUTVE como por la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo