Venezuela
César Sánchez
21/02/2019 - 13:15

Maduro adelanta la celebración de los carnavales en Venezuela

"Declaro días de asueto el jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo para encender toda esta fiesta cultural, de alegría y felicidad social”, anunció el Presidente venezolano.

“Pensando en los niños, las familias, en la cultura, este año vamos a adelantar los carnavales. Declaro días de asueto el jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo para encender toda esta fiesta cultural, de alegría y felicidad social”, anunció Nicolás Maduro, gobernante venezolano, en una cadena de radio y televisión transmitida este miércoles.

Maduro, además, informó que en los próximos días se entregará una ayuda económica a los venezolanos a través del sistema Patria.

“Y el bono correspondiente al mes de febrero que se pague el 27, el bono del Carnet de la Patria, haciendo una revolución de la alegría, de la esperanza de un pueblo”, aseveró.

El Jefe de Estado del país caribeño dijo que el adelanto de los carnavales 2019, pautados originalmente desde el sábado 2 y hasta el martes 5 de marzo, “permitirá defender los derechos del pueblo”.

“El pueblo tiene derecho a la felicidad, al compartir, al baile, a la vida, a la identidad cultural”, expresó.

“Está decretado un adelanto de carnavales. ¡Cúmplase!”, finalizó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo