Video
Redacción Oxígeno
04/08/2018 - 19:46

El presidente Nicolás Maduro fue blanco de un atentado fallido en Caracas

El ministro de Comunicación confirmó que siete personas resultaron heridas, pero que el presidente, su esposa y el gabinete de ministros salieron ilesos después de la explosión de un dron.

El presidente es evacuado. Foto: David de la Paz @daviddelapaz

Mientras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encontraba en Caracas, en un acto conmemorativo de la Guardia Nacional Bolivariana, se produjeron explosiones, el acto se suspendió y los asistentes salieron corriendo.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, confirmó en el canal de televisión VTV que el atentado se llevó a cabo con un dron que portaba artefactos explosivos y que detonaron cerca de la tarima presidencial en la avenida Bolívar.

También confirmó que siete guardias nacionales sufrieron heridas y están siendo atendidos; y que el presidente, su esposa, Cilia Flores, y el Gabinete no resultaron heridos y fueron desalojados. Además, anunció que Maduro se dirigiría al país en unos minutos.

El presidente se dirigía a la gente cuando se escucharon las explosiones luego se cortó la señal de trnsmisión en directo, los funcionarios de la guardia bolivariana que se encontraban en la avenida Bolívar comenzaron a correr.

En las redes sociales se reportó un incendio en uno de los edificios ubicado en el centro de Caracas minutos después del incidente en la avenida Bolívar. Hasta el momento se desconoce si ambos sucesos están relacionados.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo