Redacción Oxígeno
07/05/2018 - 15:23

Putin fija como objetivo convertir a Rusia en una de las cinco mayores economías para el 2024

Puedo asegurarles que el objetivo de mi vida y mi trabajo será primero servir al pueblo y a nuestra patria", dijo Putin en la ceremonia en la que asumió la presidencia de Rusia.

Vladimir Putin asumió la Presidencia de Rusia por cuarta vez.

Vladimir Putin asumió este lunes la presidencia de la Federación Rusa por cuarta vez y prometió que mejorar la seguridad y la potencia militar del país. Su primera medida fue un decreto, en el que ordenó al Gobierno lograr que el país se convierta en una de las cinco economías más potentes para 2024, informó el Kremlin.

"El Gobierno de Rusia debe garantizar el cumplimiento de los siguientes objetivos del desarrollo de la Federación Rusa para el período hasta 2024 (…), lograr que la Federación Rusa se convierta en una de las cinco economías más potentes", indica el decreto.

Putin juró con la mano derecha en la Constitución entre los acordes del himno nacional en la sala Sant'Andrea del Gran Palacio del Kremlin, permanecerá en el poder hasta el año 2024.

"La seguridad y la potencia militar del país están garantizadas. También en el futuro prestaremos una constante y necesaria atención a estos temas", indicó.

Putin dijo que "Rusia está a favor de una colaboración entre pares y de recíproco interés con todos los Estados en el interés de la paz y de la estabilidad de nuestro planeta".

"Tenemos necesidad de progresos en todos los sectores de la vida. Estoy profundamente convencido de que un desarrollo de este tipo es posible solo con una sociedad libre que acoja todo lo que es nuevo y avanzado y rechace la injusticia, la falta de flexibilidad, el conservadurismo asfixiante, la inercia burocrática", sostuvo

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo