Venezuela
Redacción Oxígeno
29/11/2017 - 15:01

Maduro será candidato presidencial, buscará la reelección en 2018

El vicepresidente Tareck El Aissami prometió "una gran victoria" y señaló: "Este pueblo despertó porque somos el pueblo de las dificultades".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro buscará la reelección en las elecciones presidenciales de 2018, según anunció este miércoles Tareck El Aissami, vicepresidente de la República.

"Ya nos estamos preparando, tenemos 18 gobernaciones, vamos a tener la gran mayoría de las alcaldías, tenemos la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vamos a tener, Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República", afirmó el vicepresidente en un encuentro con militantes del PSUV en el estado Aragua.

Maduro inició su mandato en abril de 2013, tras vencer en las urnas al opositor Henrique Capriles, aunque ya lideraba el Poder Ejecutivo desde un mes antes, tras el fallecimiento de Hugo Chávez.

El anuncio llega días antes del diálogo entre el gobierno y la oposición, que se realizará este fin de semana en Santo Domingo con la participación de los cancilleres de Paraguay, México, Chile, Bolivia, Nicaragua y el presidente dominicano, Danilo Medina.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo