Segunda vuelta
César Sánchez
28/11/2017 - 10:38

Chile: Piñera compara a Guillier con Nicolás Maduro

Las campañas en la segunda vuelta por la presidencia chilena crecen cada día más

"Se parece cada día más a Maduro". Así describió el candidato a la presidencia de Chile Vamos, Sebastián Piñera, la actitud del abanderado oficialista, Alejandro Guillier, luego que éste lo criticara ayer y anunciara el fin del CAE para el 40% de las personas más pobres.

"Yo veo que el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático y se parece cada día más a Maduro, y yo me pregunto a dónde nos conduce ese camino”, comentó, en alusión al Presidente de Venezuela.

"Lo que Chile necesita son candidatos que busquen la unidad entre los chilenos, que hagan propuestas en forma responsable, que se encarguen y preocupen de hacer propuestas que sean factibles de cumplir", agregó Piñera, en una actividad donde sumó el apoyo de miembros del partido Ciudadanos.

El ex Presidente añadió que "desde ese punto de vista yo veo que algunos con tal de aferrarse al poder y a sus prebendas están dispuestos a hacer cualquier cosa".

"Pienso que un eventual Gobierno de Guillier va a ser dominado por el PC y los sectores más extremistas de nuestro país. Ese no es el camino que los chilenos necesitamos, queremos y merecemos", dijo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo