Venezuela
César Sánchez
07/11/2017 - 18:30

Maduro y Maradona jugaron un partido de fútbol en Caracas

Maradona suscribió en la capital venezolana un contrato con la cadena de televisión Telesur para conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018.

El exastro argentino Diego Armando Maradona disputó un juego de fútbol, este martes, con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la ciudad de Caracas. El exastro argentino recibió como regalo una franela de la selección Vinotinto.

“Ponerme esta camiseta (La Vinotinto) significa mucho, decirles que somos todos soldados de Nicolás, de la Patria Grande, yo vengo a darle mi apoyo a Nicolás, con mi familia, vi a un Nicolás fuerte y que no afloja, y eso en fútbol vale mucho, en fútbol por más que pierdas 3-0 no aflojás nunca”, expresó Maradona durante el evento.

"Vamos a tener un juego, están invitados, amistoso. Yo juego bajo la conducción de Diego Armando Maradona, atrás, de defensa; soy bueno para defender y para cobrar penales", dijo este lunes Maduro durante una reunión de trabajo, en Fuerte Tiuna.

Ayer, Maradona suscribió en la capital venezolana un contrato con la cadena de televisión Telesur para conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018, que se titulará 'De la mano del 10'. El exfutbolista argentino ya había tenido un espacio en Telesur durante el Mundial de Brasil-2014, 'De Zurda', junto con el narrador uruguayo Víctor Hugo Morales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo