Sobredosis
Redacción Oxígeno
15/08/2017 - 12:48

El culturista Rich Piana queda en coma por posible sobredosis

Encuentraron esteroides y un polvo blanco en la vivienda de Rich Piana.

El famosos levantador de pesas de 46 años, Rich Piana. /Foto: Internet

Rich Piana, un levantador de pesas de 46 años que tiene más de 1,22 millones de seguidores en Instagram, ha sido hospitalizado y se encuentra en un coma inducido luego de ser encontrado inconsciente y con un golpe en la cabeza en su casa en Florida, Estados Unidos. 

Cuando la novia de Piana, Chanel Jansen, llamó a los servicios de emergencia, recibió instrucciones para realizarle una reanimación cardiopulmonar, pero no tuvo éxito debido a la gran masa corporal de su pareja, antiguo Mr. California en la categoría de 'bodybuilding'.

El personal médico que llegó a la residencia de la víctima encontró 20 envases de esteroides y vio que en una mesa había un polvo blanco, una tarjeta de crédito y una pajita.

Jansen admitió que Piana utilizaba anabolizantes sintéticos desde hace más de 20 años y, tras las informaciones poco claras sobre el incidente, desmintió los rumores que especulaban con su fallecimiento: "Quiero dejar en claro que Rich sigue vivo. Todo lo que pedimos su familia y yo son pensamientos positivos, oraciones y amor".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo