Maldición
Redacción Oxígeno
15/08/2017 - 09:37

"La maldición de Ramsey" cobra otra víctima

El jugador toma en cuenta este hecho como algo “sin importancia” porque no considera que él sea culpable de esas muertes, pero sí siente algo de escalofríos al enterarse que cada vez que marca fallece alguna celebridad. 

La maldición de Ramsey cobró alrededor de 20 personas muertas. /Foto: Internet

El jugador del Arsenal Aaron Ramsey marcó un gol el pasado viernes cuando su equipo enfrentó en ante el Leicester City  y le ganó (4-3). Dicho partido, en el inicio de la Premier League, no es todo felicidad, ya que cada vez que el jugador galés marca un gol ocurre la muerte, días después, de una celebridad mundial. En esta oportunidad, se “llevó” al hombre más viejo del mundo. 

La “maldición de Ramsey” es famosa en las redes sociales, precisamente, porque este fin de semana nuevamente ocurrió lo que se temía. El viernes pasado marcó el tanto del empate (3-3) y ayer falleció Yisrael Kristal, el hombre más viejo del mundo, con 114 años y que estaba registrado en el libro de los Records Guiness.

El jugador toma en cuenta este hecho como algo “sin importancia” porque no considera que él sea culpable de esas muertes, pero sí siente algo de escalofríos al enterarse que cada vez que marca fallece alguna celebridad. 

Con la de ayer, una “víctima” más se suma a la lista de más de 20 personas que murieron. Esta “maldición” comenzó en octubre de 2009.

Para algunos es insólito, para otros es mera coincidencia y para algunos pasa desapercibido. Lo cierto es que sigue dando de qué hablar el futbolista galés y sus goles con el Arsenal y con su selección. 

La lista de famosos que han sido “víctimas” de Ramsey a estas alturas ya es variada y muy extensa: Andrés Montes, en octubre de 2009 (reconocido periodista español); Antonio De Nigris, en noviembre de 2009 (futbolista mexicano); Osama Bin Laden (terrorista árabe), en mayo de 2011; Steve Jobs (inventor y empresario estadounidense) y Muamar el Gadafi (dictador libio), en octubre de 2011; Whitney Houston (cantante estadounidense), en febrero de 2012; Jorge Rafael Videla (dictador argentino), en mayo de 2013; Paul Walker (actor estadounidense), en noviembre 2013; Robin Willams (actor estadounidense), en agosto de 2014; Eduardo Galeano (escritor uruguayo), en abril de 2015; Alan Rickman (actor británico) y David Bowie (cantante británico) en enero de 2016. Chester Bennington (cantante estadounidense) y finalmente Yisrael Kristal (Records Guiness).

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo