Argentina
Redacción Oxígeno
31/10/2016 - 10:43

Cristina Kirchner se presenta en Tribunales para enfrentar una indagatoria

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner se presentó a declarar en la causa que investiga las obras públicas realizadas durante su gestión.

Cristina Kirchner llega a Tribunales. Foto: Infobae

Cristina Fernández de Kirchner ingresó a los tribunales federales para prestar declaración ante el juez federal Julián Ercolini, está acusada por haber beneficiado al empresario Lázaro Báez, otorgándole la construcción de obras públicas.

Según publica La Nación, no contestará preguntas y solo se remitirá al que entregó semanas atrás donde pidió la nulidad de su llamado a indagatoria y apuntó a investigar al resto de los empresarios que se beneficiaron con la obra pública en todo el país. Al lugar llegaron militantes para respaldar a la expresidenta. 

Cristina llegó a Buenos Aires el domingo y a través de las redes sociales se refirió al proceso como una persecución disparatada. "La persecución, y la saña con que la misma [la causa indagatoria] se lleva adelante es sin límites e inédita desde la vuelta a la democracia", escribió. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo