Revocatorio a Maduro
Redacción Oxígeno
26/10/2016 - 17:47

Miles de venezolanos acudieron al llamado de Capriles

Desde la mañana de este miércoles, miles de venezolanos iniciaron movilizaciones para manifestarse en contra de la decisión de suspender el referéndum revocatorio a Maduro. 

Miles de personas acudieron a la toma de Venezuela.

El gobernador del Estado de Miranda, Henrique Capriles, convocó a una movilización en Caracas en rechazo a la suspensión del proceso de recolección de firmas que posibilitarían un referendo revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro.

Desde la mañana de este miércoles, miles de personas iniciaron diversas movilizaciones en Venezuela para manifestarse en contra de la decisión por suspender el referéndum revocatorio del mandatario. La principal convocatoria se hizo a través de las redes sociales, se citó a los ciudadanos en la autopista, Francisco Fajardo.

El presidente Maduro dijo que se ha establecido una mesa de diálogo con la oposición, a la que acudirá.  "No le tengo miedo al diálogo, soy un guerrero de la paz", señaló Maduro. Henrique Capriles recalcó que la oposición no acudirá a reunión con mediadores del gobierno que se convovó en la isla Margarita. 

La 'Toma de Venezuela' fue anunciada luego de que la Asamblea Nacional declaró, el último martes, que impulsará un juicio político contra Maduro y le pidió comparecer el primero de noviembre. Aunque este juicio no puedo destituirlo de su cargo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo