EEUU
Redacción Oxígeno
29/09/2016 - 11:53

Un muerto y 108 heridos en un accidente de tren en New Jersey

El tren se descarriló al llegar a la estación de Hoboken, el FBI excluyó por ahora que el hecho esté relacionado a un acto terrorista y sospecha de un accidente.

El choque dejó graves daños en la estación.

Una persona murió y 108 resultaron heridas, muchas de ellas de gravedad, en un accidente  ferroviario en la estación de Hoboken, en Nueva Jersey, en la línea que llega a Nueva York. Decenas de pasajeros fueron atrapados en los vagones.

El tren que viajaba a gran velocidad se descarriló al llegar a la estación de Hoboken, entre Nueva Jersey y Nueva York. El FBI excluyó por ahora que el hecho esté relacionado a un acto terrorista y sospecha de un accidente.

"Una escena espeluznante, shockeante. Había sangre por todos lados", dijo una testigo del accidente. "Los vagones estaban llenos de pasajeros, como todas las mañanas. Por suerte yo estaba en uno que no descarrilló", declaró a CNN.

El accidente ha dañado la estructura de la instalación ferroviaria, el tren es uno de los medios de transporte más usados para conectar Nueva Jersey con Nueva York, una de las paradas principales es el World Trade Center. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo